Antes y despues: Reforma de un piso

Posted by on Ago 12, 2014 in Blog, Casadecor, Interiorismo | One Comment

Hoy uno de esos post que tanto nos gustan a todos, ver la diferencia de nuestros proyectos, antes y después. Lo que os traemos hoy, al ojo será difícil de apreciar, ya que hemos hecho una reforma integral en un piso que era todo estancias dividas por tabiques y ahora ha quedado casi en una sola. Tendremos que hacer un esfuerzo por situarnos en la misma estancia de antes y trasladarnos a la actual.

 

Hemos buscado sobre todo ganar metros visuales abusando de los colores claros que nos aportan esa luz y ese espacio que tanto queremos en nuestro hogar. Pusimos gran interés en la comodidad y rapidez de la cocina, y en el aprovechamiento del espacio como almacenaje.

 

Suprimimos las barreras de hall, salón, cocina y un dormitorio y hemos aunado todo en una gran sala con la cocina con isla integrada en el centro neurálgico de la vivienda.

 

      ANTES            Y             DESPUÉS

3 1 Reforma piso en Gijón

Reforma piso en Gijón

 

 

A los baños les hemos dado una nueva distribución y un lavado de cara total. Pasamos del típico baño, con los típicos revestimientos y sanitarios, a algo mucho más moderno, limpio y con unos acabados que garantizan duración e higiene. (Nos hemos vueltos locos con los suelos, nos encantan!) 4 Reforma piso en Gijón

 

 

Y como ya hemos dicho antes, almacenaje, mucho, porque eso lo necesita cualquier casa, todos guardamos lo que podemos y mas. Estos sistemas de armarios hasta techo, todos siguiendo el color blanco general de la vivienda hacen que se integren estupendamente y creen «paredes» que nos llevan a otras zonas de la casa.
Reforma piso en Gijón   Reforma piso en Gijón

 

 

 

 

Allplan_ 1 O-13-08 REF Piso Rodrigo, Gijón        -01 Allplan_ 1 O-13-08 REF Piso Rodrigo, Gijón        -02

 

 

Volveremos con la segunda parte con la casa terminada.
 

 
 

 

1 Comment

  1. Los post más vistos del año.
    22 diciembre, 2014

    […] Antes y despues: Reforma de un piso […]

    Responder

Deja un comentario