Apartamento vintage

Hoy os enseñamos un diseño alternativo de un apartamento inglés.

 

 

Este apartamento, situado en una antigua panadería industrial en Londres, ha sido ingeniosamente reconfigurado por Russia for Fish Arquitectos, con el fin de adaptarse a la forma de vida de una pareja joven y dinámica. El diseño inicial de la vivienda constaba de cocina, comedor y sala de estar todo conectado, como un loft, con el baño como el único espacio cerrado.

 

 

 El dormitorio está separado del salón por grandes puertas plegables, que permiten un espacio para cerrado con más privacidad o permanecer abierta con el fin de aumentar la sensación de espacio y volumen.

En la zona de baño un lado se ha transformado en un cuarto de baño, que se mantiene privado para los propietarios y tiene acceso desde el dormitorio. Y otra parte se ha transformado en un aseo, accesible desde la zona de la cocina.

El elemento visual más fuerte de este pequeño apartamento es el suelo tarimado con un diseño de baldosas blancas y negras que se ejecuta sin interrupción desde la cocina al dormitorio y le da personalidad al espacio. El resto de la decoración sigue un estilo moderno-vintage, en el fondo blanco de las paredes.

 

 

 

 

 

 

 

El suelo da dinamismo al espacio y las paredes y  escaleras que suben al entresuelo se mantienen en un blanco inmaculado para dar luminosidad al conjunto.

 

 

new-style-vintage-ciudad-apartamento-con-checker-pisos-4.jpg

 

 

 

 

Las estructuras de madera y metal, amplias y luminosas, para no tomar de mucho espacio en este apartamento estrecho.

 

 

 

La nevera Smeg es imprescindible en cualquier cocina contemporánea-vintage

 

 

 

 

 

El salón está amueblado con piezas reales de teca de época, de estilo danés de los años 50.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario