Cocinas 2016

Posted by on Abr 25, 2016 in Blog, Casadecor, Interiorismo, Mobiliario | No hay comentarios

Hace mucho que no escribimos pero el trabajo nos tiene a tope con diseños y obras así que nos es un poco difícil pasar por aquí

Pero en algunos de nuestro últimos proyectos hemos hecho varias cocinas, y nos hemos dado cuenta de los estilos que ahora están tan de moda, muy dispares entre sí pero con la comodidad y la practicidad como denominador común.

 

1-Cocinas de transición

 

Una mezcla entra la cocina cerrada tradicional y la abierta completamente. Estas cocinas cubren todas las necesidades de una cocina cerrada, y además nos permite crear un paso entre comedor y resto de la casa, hoy en día muy demandada la reubicación de elemento para ahorrar espacio.

En estas cocinas encontramos penínsulas o incluso islas, un sistema que tardaremos mucho en verlo desaparecer gracias a su versatilidad.

 

 

cocina

2-Colores

Este año están arrasando los colores neutros. Blanco y negro siempre son los reyes, pero viene con mucha fuerza el gris y la madera natural

Ya sabemos que el blanco nos proporciona amplitud, luz y encaja con cualquier tipo de color, por eso si os decantáis por una cocina en blanco y negro o blanco darle un toque de color con los accesorios.

 

 

3-Suelos de madera

Los suelos de la cocina suelen ensuciarse mucho y fácilmente, la cocina es a menudo el primer lugar al que vamos al llegar a casa y donde hacemos más vida. Afortunadamente, hoy en día los revestimientos para suelos de madera son extremadamente duraderos y muy fáciles de limpiar.  Además le da el toque cálido que una cocina necesita.

Ya os hablamos de esto mas extensamente aquí

 

 

 

 

 

4-Estilos

Seguirá triunfando por supuesto el estilo minimalista, aporta a la cocina, lugar de muchos objetos, un toque de calma y orden, nosotros seguimos apostando por él.

Aunque no hay que olvidarse del estilo vintage industrial que seguirá ofreciendo alternativas a aquellos que prefieran algo más vistoso.

 

 

Deja un comentario