Decoración con palets

Posted by on Ago 18, 2014 in Blog, Casadecor, Curiosidades | No hay comentarios

Hoy vamos a escribir otro artículo inspirador, en el hablaremos de un producto estrella y como utilizarlo en muebles . Hemos ya casi cubierto todas las bases cuando se trata de este concepto, pero todavía hay un aspecto a tratar. Los siguientes proyectos que muestran cómo utilizar palets enteraspara crear muebles prácticos para su hogar. No se requiere cortar y desmontaje

 

 

Pallet como somier.

 

Dependiendo del tamaño de el colchón, se necesitaran entre 4 y 8 pallets. Simplemente sujételos juntos y haz dos niveles para crear una cama de plataforma elevada. Puedes pintar los pallets del color que prefieras.

 

 

Pallets para un sillón/puf

 

Colocamos 2 o 3 pallets, según la altura que queramos, uno encima de otro, un cómodo colchón o cojín en la parte superior y los atamos todos juntos con un tira elástica o incluso con cinturones reutilizados. Ya tenemos un puf otomano a utilizar en la sala de estar.

 

 

Jardín de especias

 

Utilizando pintura de pizarra en el pallet podremos ir cambiando de plantas y tenerlas controladas. Esta opción es una manera muy práctica y que no ocupa un gran espacio para aquellos que les guste la cocina con plantas aromáticas naturales.

 

 

Estanterías

 

 
 

Los pallets pueden ser fácilmente estanterías . Sólo lo tienes que colgar en la pared no son necesarios cortes. Lo único que nos quedaría sería elegir la pintura, el color y la textura.

 

 

Palets de cabeceros

 

Solo hay que lijarlos un poco y barnizarlos al natural, podemos colocarlos sobre unos pies o colgarlos en la pared y listo!

 

 

Mesas centro de salón

 

pallet-decoration-Ideas

Este diseño es el más visto en todos los blogs de decoración y están fácil como coger el pallet, limpiarlo y pintarlo si lo desea, y a continuación, instalar cuatro ruedas en las esquinas. Se puede optar por dejarlo así o por ponerle un cristal a modo de tapa.

 

Esperamos haberos dado unas cuantas ideas, si alguien fabrica uno en su casa nos encataría verlo 😉

 

Deja un comentario