Diseño del futuro, o no.

Posted by on Oct 6, 2014 in Blog, Curiosidades, Mobiliario | No hay comentarios

Hoy en día todo va tan deprisa, nos llegan las noticias justo al instante de que hayan ocurrido, que a veces da miedo.

Eso pasa en todos lo ámbitos, en el nuestro vamos a elegir el último modelo de revestimiento y ya nos hemos quedado desfasados, y todo pasa tan rápido gracias a las redes e internet.

A parte de velocidad con que nos enteramos de las novedades, ahora el espectro es cada vez más amplio a la hora de elegir, tenemos una carta de colores infinita y los catálogos con las alternativas a tus elecciones son enormes.

Por lo tanto diseñar, crear, imaginar… cada vez es más posible de cualquier manera, pareciera que el mundo que las películas nos enseñaban ya está aquí, y las naves espaciales van a aterrizar en cualquier momento. Antes de que esto pase en el mundo del diseño de producto los cambios son brutales y las opciones que nos ofrecen serían inimaginables hace unos años.

Una red que nos encanta para investigar, averiguar y conocer es Behance, de ahí viene hoy nuestro post, del apartado Diseño de producto, donde se encuentran cosas espectaculares. Como la información a veces no es todo lo amplia que quisiéramos no sabemos sin todos son reales, o todos son prototipos, pero los elementos que os traemos hoy merecen mucho la pena.

 

 

Bookshelf V03

Una nueva visión de estantería para libros, basada en las celosías de los jardines.

 

 

The wall shelves

Un expositor que sale directamente de la pared, por las imágenes suponemos que es un prototipo, pero podría ser un elemento interesante.

 

 

Monk

Un sillón con una estructura sólida pero con un interior moldeable de bolas de poliestireno.

 

 

Slot

Un sofá tapizado con un diseño moderno y minimalista y soluciones de almacenamiento inteligentes.

 

 

 

Handmade LED Lamp 

El led ha venido para quedarse, y en esta lámpara sencilla y hecha a mano en madera queda estupendo. Además la conexión es USB.

 

 

 
Espero que si aún no están entre nosotros no tarden en crearlos, porque nos chiflan!!

 
 

Deja un comentario