EMPRESA

En 1993, de la mano de Aurora Martínez y Bernardo Fouces, arranca la carrera de esta empresa a la que han ido incorporándose profesionales cualificados en los distintos departamentos que la componen hoy en día hasta convertirla en un referencia del sector en Asturias.

Concebida por sus fundadores para aportar una solución integral en el diseño, desarrollo y construcción de la instalación comercial, reformas, interiorismo, imagén corporativa, ha demostrado ser una herramienta eficaz y sencilla para aquellas empresas que a los largo de estos años han depositado en ella su confianza.

Apoyada por personal especializado y un grupo de empresas colaboradoras con experiencia y capacidad en todo el ámbito nacional, ofrece a sus clientes todo lo necesario para el inicio de su negocio, la implantación de un franquicia o la construcción de sus sede: estudios previos, orientación y consulting sobre la actividad, diseño e imagen corporativa, oferta económica, proyectos y dirección técnica, trámites y licencias, y finalmente, desarrollo e implantación de su proyecto llave en mano. Siempre con el máximo interés, desde la gran superficie comercial hasta el negocio familiar, acercando a nuestros clientes lo último en materiales, tecnologías y tendencias constructivas para mantener actualizado su negocio.

Bocetto Interiorismo y Construcción cuenta con la Calificación Empresarial para contratar obras con la Administración Pública desde el año 2003, y con el certificado ISO 9001: 200 de el año 2004 habiendo realizado en el transcurso de estos años más de 300 proyectos en toda España

 

Responsable de Coordinación y Gerencia

José Bernardo Fouces Tella

Email

Responsable de administración y RR.HH.

Mº. Aurora Martínez Villamil

Email

Área de Compras

Álvaro González Méndez

Email

Área de Diseño e Infografía

Héctor Villamil Dorado

Email

Área de Diseño Gráfico

Laura Fouces Martínez

Email

Encargados de Obra

Alfonso González Fouces

Víctor Lastres Rivas

45

241