m
Get in touch with us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis elit, sed do eiusmod tempor.

Bocetto Interiorismo y Construcción cuenta con mas de 25 años de trayectoria solida y profesional en la región, así como con la Calificación Empresarial para contratar obras con la Administración Pública desde el año 2003, y con el certificado ISO 9001: 200 de el año 2004 habiendo realizado en el transcurso de estos años más de 300 proyectos en toda España.

 
Apoyada por personal especializado y un grupo de empresas colaboradoras con experiencia y capacidad en todo el ámbito nacional, ofrece a sus clientes todo lo necesario para el inicio de su negocio, la implantación de un franquicia o la construcción de sus sedes. 
 
 

Nos implicamos en tu proyecto desde los estudios previos, orientación y consulting sobre la actividad, diseño e imagen corporativa, oferta económica, proyectos y dirección técnica, trámites y licencias, y finalmente, desarrollo e implantación de su proyecto llave en mano. Siempre con el máximo interés, desde la gran superficie comercial hasta el negocio familiar, acercando a nuestros clientes lo último en materiales, tecnologías y tendencias constructivas para mantener actualizado su negocio.