Hoteles con sabor.

Posted by on Sep 22, 2014 in Blog, Decoración, Hostelería | No hay comentarios

 

 

Hoy os queremos enseñar la creación de la cadena hotelera Praktik. Ha diseñado un hotel en Barcelona donde sus mayor característica es la integración con una panadería, una real. Todos los hoteles de esta cadena son únicos y tienen un precio bastante bueno (a menudo por debajo de 100 euros por noche). El diseño es siempre excepcional y siempre hecho por Lázaro Rosa-Violán que se encarga de los diseños de estos hoteles, haciendo que ninguno se parezca entre sí pero que no pierdan la esencia de Praktik.

 

 

 

 

La panadería, integrada en el hotel pero de acceso público, está al cargo de la tradicional Panadería Baluard, que tiene sede en la Barceloneta, pero que también podrán degustar sus delicias en el  Praktik Bakery.  ¿La razón de esta curiosa fusión? según podemos leer en la propia web del hotel; El Praktik Bakery es ese hotel diferente, fuera de lo normal, por eso hemos introducido algo tan “casero” como el pan dentro del hotel, para que nuestros clientes se sientan como en casa, y para ello que mejor que gozar de una panadería tan única como Baluard.

La idea de bajar de tu habitación y que te inunde el olor a pan recién hecho es algo que a todos nos convence, ¿o no?

 

 

 

 

 

Ofrece dos tipos de habitaciones dobles, con camas extragrandes, wifi gratuito y con especial insonorización. La constante decorativa del hotel la marca la hermosa baldosa blanca típica de metro que encontramos tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En los baños crean un paisaje modernista, aprovechándose de estar en la ciudad del modernismo, incluyendo mosaicos hidráulicos.

Ubicado en un edificio emblemático en la elegante Rambla de Catalunya, lleno de detalles arquitectónicos originales modernistas, cristaleras, suelos de baldosa hidráulicas, techos altos y molduras. Tiene cerca La Pedrera, la Casa Batlló, el Paseo de Gracia o Las Ramblas, es una muy buena razón para escoger hotel, aparte de todas las ventajas que ya hemos dicho.
 

 

¿Habeis estado en algún hotel Praktik?

¡Buena semana!

Deja un comentario