La importancia del 3D

Presentaciones en 3 dimensiones son aquellas que a los que las realizamos a veces, solo a veces, nos hacen tirarnos de los pelos, no porque no nos gusten estas en sí, sino porque es un trabajo que resulta muy laborioso, y el programa que lo ejecuta no siempre nos hace caso…

 

 

 

Sidrería Sobigañu

Sidrería Sobigañu

 

Farmacia Ana María

Farmacia Ana María

 

 

 

Pero a los que nos dedicamos a vender cosas que no existen, que el cliente no puede ver físicamente ni tocar, nos ayudan mucho, muchísimo.

Presentarle a un cliente un buena infografía en 3D te garantiza una sonrisa y puede que un sí en un futuro no muy lejano. Al igual que en otro sector del diseño no solo tenemos que asegurarnos de que las paredes no se caigan y funcionen todas las instalaciones, también tenemos que enseñar nuestros trabajos de forma y manera que mostremos nuestra filosofía y ejecución.

 

 

 

 

 

Café de Ginés

Café de Ginés

 

La Boqueria

La Boqueria

 

Sport 100

Sport 100

 

 

A nosotros, los interioristas, nos sirve para saber exactamente que pasara con la luz cuando la instalemos y que resultado tendrá esta con los materiales aplicados.

Y al cliente, claro esta, para ver el resultado casi acertado de su local o vivienda.

 

 

Amor Estilo

Amor Estilo

 

 

Proyecto no realizado

Proyecto no realizado

 

 

Librería Clarín, Avilés

 

Infografía IMQ

Infografía IMQ

 

 

 

 

Desde luego es la manera mas práctica de enseñarle al cliente un proyecto, ya que entender un plano no es fácil para todo el mundo.  Por lo tanto esto nos facilita a todos el trabajo de decisión y selección de materiales y mobiliario.

 

 

 

Sin título-1

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Un hotel que no pasa desapercibido II
    27 junio, 2013

    […] corriendo de un lado para otro, midiendo, encajando planos, haciendo infografias 3D… Afortunadamente no paramos, así que hoy un repaso rapido en el blog a un hotel de Melbourne, el […]

    Responder
  2. Premios al diseño de Bar&Restaurant
    12 agosto, 2013

    […] Así que queremos dejaros aquí la lista con los trabajos que optan a estos premios, y seguimos currando sin parar (esta semana a tope con el 3D) […]

    Responder

Deja un comentario