La mesa redonda


 

A veces todos necesitamos que nos echen una mano cuando se trata de la decoración de nuestra casa, especialmente cuando la decisión implica una inversión importante que esperamos, sea para vivir durante mucho tiempo.

Esto nos puede pasar a la hora de elegir una mesa de comedor, así que vamos a dar un consejo que solemos recomendar a mucha gente: ir a por una mesa redonda de comedor. Aunque rara vez se tienen unas reglas concretas para el diseño de interiores, al fin y al  cabo, se trata de lo que funciona mejor para cada uno de nosotros, la regla de la mesa redonda de comedor es uno que se puede aplicar muy fácil.
 
¿Por qué?

 

  • Las mesas redondas son la mejor opción para espacios pequeños, ya que ocupan menos espacio.
  • Al no tener esquinas, puedes sentar más personas cómodamente.
  • Si escoges una de pedestal, también tendrá más espacio para las piernas.
  • Una mesa redonda proporciona un escenario común que anima a compartir con otros.
  • Los bordes circulares proporcionan una mejor movilidad alrededor.

 
 
Nuestra recomendación es que la mesa sea simple, ya que se podrá combinar con cualquier decoración. Y además ahora está muy de moda a estas mesas agregarles silla de diferentes formas y colores.  Si tu opción es una mesa con detalles, las sillas transparentes, ya que harán que la mesa sea el foco del espacio.
La mayoría de las mesas son de madera, pero también puedes escoger una de metal para un estilo más industrial, o una de plástico, para un estilo retro. De cristal y metal para un espacio moderno.
 
 
Aquí os dejamos unas ideas.

¡Feliz fin de semana!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Deja un comentario