Plumen

Posted by on Jul 14, 2014 in Blog, Casadecor, Colecciones, Iluminación | No hay comentarios

Hoy hablamos de una tendencia que lleva 2 años pegando fuerte, y creemos que aún le quedan unos cuantos junto a nosotros. Y es la decoración con bombillas, bombillas desnudas que iluminan a la vez que crean un nuevo estilo.

A raíz d esta moda los diseñadores y fabricantes se ha visto en la obligación de tener que diseñar algo diferente e imaginativo capaz de dar luz y de decorar. Las lámparas incandescentes ya han desaparecido, así que han decidido explotarla bombilla de bajo consumo que, si es cierto nunca nos ha gustado mucho, y casi nadie quería enseñar en su casa.

Aquí viene la parte creativa de Plumen, la empresa Hulger ha creado esta bombilla,  que es la primera de bajo consumo en recibir un premio de diseño.  Su nombre Plumen, derivado de “pluma”, quiere resaltar su ligereza y su diseño estilizado y curvo.

 

Los precios podéis verlos en su web donde se puede comprar online, y no son nada elevados. Tienen unos packs con bombilla y el casquillo colgante por 60 euros, puedse verlo aquí

 

 

 

Esta bombilla lleva años disfrutando de un gran reconocimiento y muchos diseñadores ya han planteado varias luminarias donde sigue siendo protagonista la bombilla pero la combinan con diferentes materiales, formas y colores. También nos enseñan en su blog diferentes sitios donde se colocado la bombilla en su diseño original, que es ella sola colgante de un techo. Os dejamos con las fotografías de algunos de estos ejemplos, sacadas del blog de Plumen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario