¡Rebajas!

Posted by on Ene 13, 2015 in Blog, Casadecor | No hay comentarios

Lo primero que uno piensa despues de las fiestas navideñas es REBAJAS.Asi que hoy, os traemos paginas web de decoracion que aprovechan el tiron de internet para poner muchos de sus articulos rebajados, que no todo van a ser prendas de vestir, el interiorismo tambien tiene su hueco.

 

Empezamos por MIV interiores. Os ponemos 4 productos destacados para nosotros, pero pinchando en el nombre os lleva a la pagina general de rebajas, porque hay infinidad de productos chulos.

miv

 

 

En MIMUB tienen los productos divididos en categorias por precios, desde 15 euros hasta 150. Como antes hacemos una selección personal y luego vosotros navegais en la inmensidad de oferta que tienen. Además en esta sección los articulos te los envian en solo 72 horas y cuanto mas compres más descuento te harán.

mimub

 

 

En Decoratualma ademas de ofertas han incluido una nueva marca que nos encanta,, Muuto. Están volando los arituclos asi que daros prisa!!

 

 

deco

 

 

Y por último Maisons du Monde que divide sus articulos en textil, decofracion, niños… y la navegación para saberlo que queremos ver es mucho más sencilla.

Aquí os dejamos nuestra selección.

 

mais

Deja un comentario