SERVICIOS

 

1. Contacto Bocetto cliente.

Después de contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos, página web o visitándonos, uno de nuestros responsables visitará su negocio recopilando toda la información necesaria para empezar a trabajar:

-Medición del local a proyectar.

-Necesidades de su actividad.

-Sistemas de venta o fabricación.

-Objetivos e imagen que se pretende.

2. Estudiamos su propuesta y le damos un presupuesto.

Apoyados en esta información y en nuestra experiencia, nuestro departamentos de diseño y presupuestos desarrollarán una presentación de las principales líneas de actuación con imágenes realistas, planos y valoración económica.

 

3. Revisiones de lo que mejor convenga al cliente

Con la propuesta en la mano, el responsable de su proyecto revisará dicha propuesta punto a punto con usted con el fin de contrastar y corregir todos aquellos elementos que no se ajusten a su idea final, intentando que nuestra experiencia sea una herramienta más para usted.

 

El Llambiar GastroTienda

 

4. Proyecto, presupuesto y contrato llave en mano.

Concluido el proceso de revisión ya con todos los elementos incorporados a la propuesta inicial, los departamentos de diseño y presupuestos integrarán un proyecto detallado y una medición ajustada en un contrato donde, ambas partes verá reflejadas sus intereses.

5. Tramitamos los proyectos, las obras integrales y las licencias de locales.

Formalizados los compromisos nuestra empresa comenzara el aporte de documentación y proyectos así como la tramitación de las distintas licencias en los organismos y colegios oficiales que proceda (siempre que este procedimiento haya sido requerido por usted) para poder iniciar las obras.

6. ¿Va a quedarme lista mi obra para entrar? Sí.

Con licencias y permisos concedidos nuestro departamento de obras, apoyado en sus medios y en su equipo de empresas colaboradoras, llevará a cabo todos los trabajos necesarios para la conclusión de la obra en el plazo fijado, entregándole las llaves de su instalación lista para comenzar el normal desarrollo de su actividad.

 

 

                      sin-titulo-1-02