Tendencias 2013 en Milán

Posted by on May 3, 2013 in Blog, Casadecor, Decoración, Interiorismo | One Comment

Hace escasamente un mes se ha celebrado la Feria del Mueble de Milán 2013.

Existen infinidad de blogs que nos han contado lo que, algunos, no pudimos ir a ver en persona. Pero hemos encontrado uno que nos muestra las tendencias que nos parece vendrán pegando mas fuerte este año y el que viene.

Os dejamos las imágenes que nos  muestran en Decor8Blog

 

  

 

 

 

El color pastel vuelve con mucha fuerza, se acabaron esos muebles de colores neutros oscuros, se acabo el minimalismo Sueco.

 

 

 

 

Al parecer a el color Terracota le esta costando entrar en el mercado, pero viene pegando fuerte de la mano de marcas como BillianiFlexform y Vitra.

 

 

 

 

Plantas colgantes y paredes verticales con vegetación, la nueva moda en jardines.

 

 

 

 

Esto nos parece casi lo más interesante, el mármol, un material que  se asocia culturalmente con una tendencia  más lujosa, condicionado a baños y cocinas. Sin embargo empieza a aparecer en mobiliario, y creemos que va a suponer un cambio en el interiorismo.

 

 

 

 

La iluminación  esa parte tan importante y que cada vez toma mas protagonismo a la hora de decorar cualquier estancia. Se atreven ya con materiales de todo tipo creando esculturas de luz colgantes. Ejemplos Vuorivirta y Rossana Orlandi.

 

 

 

 

Estructuras Airy, composiciones de metal y madera creando espacios nuevos y renovando los viejos, cumple su función ademas de ser decorativos.

 

 

Esperamos que os hayan gustado las nuevas tendencias de este año de la feria italiana.

 

 

Recordamos que hemos sacado la información de aquí 

1 Comment

Deja un comentario