Tendencias 2016

Posted by on Ene 13, 2016 in Blog, Casadecor, Interiorismo | No hay comentarios

Ya asentados después de las fiestas navideñas toca buscar nuevas tendencias para este año.

La línea en decoración y mobiliario no varía mucho, se arrastran conceptos del año pasado aunque siempre existen variaciones sobre todo en los colores. Como ya os hemos puesto en las redes los colores de este año serán dos, es Pantone quien define estos, y los elegidos son Rosa Cuarzo y el azul Serenity.

 

 

 

12417864_727838780685722_3844688081493991188_n

 

Pero os mostraremos las demás tendencias .

La madera sigue siendo la reina del mobiliario, en su estado más natural, y sobre todo en colores claros, pero este año irán introduciendose algunos colores mas oscuros, y sobre todo con veta marcada. Gana por goleada a los demás materiales, sobre todo en piezas de decoración.

 


Los troncos siguen arrasando en forma de mesitas, taburetes y en todo tipo de complementos para nuestro hogar. También el cuero en tiradores. Y entre los materiales naturales continúan también el mimbre  y el macramé especialmente para sillas y sillones.

 


Los colores de mobiliario y pintura aparte de los mencionados arriba serán el gris y los tonos fríos. El gris nos encanta ya lo sabéis, nos parece un color apto para cualquier situación ya que deja combinar la opción cromática que mas nos guste. Con los colores propuestos por Pantone la mezcla es estupenda.



En decoración puntual las alfombras cobrarán un aspecto desgastado, las golondrinas se apuntan a nuestras paredes para decorarlas en grupos y  los metales, oro viejo sobre todo, siguen haciéndose hueco en jarrones y todo tipo de objetos decorativos. Y por supuesto no podemos olvidarnos de las plantas, los cactus siguen arrasando, cada vez con un tamaño mayor.

 

 

 

Esperamos que os haya servido de inspiración.

 

¡Buen comienzo de año!

 

iconosclaros-01 iconosclaros-02 iconosclaros-03

Deja un comentario