Tendencias para el 2014

Posted by on Ene 8, 2014 in Blog, Casadecor, Interiorismo, Mobiliario | No hay comentarios

Comenzamos el año poniendo la vista en lo que se va a llevar este año en decoración, y así estaremos preparados para proyectos futuros que puedan salir.

1. Color

Van a predominar los colores fríos, y como novedad se incorpora el azul Klein que ya lleva bastantes años en la moda a los detalles de la decoración. Los verdes combinados con grises y  beiges pegaran fuerte este año también.

 

a67d346a7e9e2841f5355092eedb96b0

 

 

aaec31f9a03ae5d90643fa03946e79fa

a120f2b4428c45747bedc0feca00b457

 

 

2. Patrones geométricos
En cuanto a patrones y estampados, los más populares del 2014 serán los geométricos y el animal print que también se traslada de la ropa a la decoración. Los patrones geométricos son perfectos en cojines, papeles de pared o muebles. En la tendencia animal, pájaros, felinos o mariposas siguen siendo los preferidos para decorar nuestros espacios.

Podréis ver que se pueden incluso combinar.

 

 

 

transpa

 

 

 

3. Vuelve lo clásico

Muebles victorianos, objetos Art Decó y decoración retro en general seguirá estando presente este 2014. Uno de los estilos que viene pegando con más fuerza será el uso de muebles victorianos. Es muy importante ser ecléctico al decorar, o sea, mezclar algunas piezas clásicas o antiguas con otras modernas.

 

 

 

 

4. La vida en Oro

Lo metalizado es lo que más va a sonar esta temporada, sobre todo el dorado. Volvemos a los años 20 y 30 donde todo lleno de oro era opulencia y elegancia.

La combinación con estos estilos es múltiple. Podréis usar bronces con negros y grises para conservar el aire moderno. Dorados con pasteles para un aire mas romántico y dulzón. Incluso arriesgaros y mezclarlo con el animal print para un look completamente agresivo.

 

 

las-tendencias-deco-del-2014_reference

 

 

 

5. Las tres R

Reutilizar, reciclar, reinventar. En eso se basará mucho del diseño de interiores, en utilizar de nuevo lo que ya tenía un uso de otras maneras, no tirar nada de aquello que ya tenemos. El furor DIY ha entrado en todas las casas, y ahora todos creamos nuestras propias decoraciones y reinventamos nuestro hogar, así que este año puedes comprarlo o hacerlo.

 

 

 

silla

 

 

Con la cabeza llena de ideas volvemos al trabajo.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario