Todos queremos vernos.
3012
post-template-default,single,single-post,postid-3012,single-format-standard,bridge-core-2.2.8,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Todos queremos vernos.

La decoración con espejos es muy antigua, de hecho la Sala de los Espejos de Versalles (1668) es una de las salas más famosas del mundo y evidentemente sus principal atractivo son los espejos.
 
 

 
 

Asi que hoy vamos a tratar el tema de los espejos, y vamos a hacer un post de Colecciones mostrando muchos de estos elementos decorativos, que tanto nos gustan. Para mirarnos y porque le dan un valor añadido a la estancia en la que estan. Crean espacio, luz, amplitud, decoran, son útiles y en algunos casos necesarios.

Como es evidente en el mercado exiten infinidad de variedades, tamaños, colores, formas… así que slo rescataremos algunos que nosotros querriamos para nuestra casa, o pondríamos en alguno de nuestros proyectos.

 
 

Apoyados en el suelo

 
 

 
 

De pared (pequeñas dimensiones)

 
 

 
 

De pared (grandes dimesiones)

  
 

  
  
 

1 Comment
  • Maxalto
    Posted at 08:51h, 24 febrero Responder

    Buena recopilación de espejos.

    Si me tuviera que quedar con uno, lo tengo claro.

    El espejo de pared con borde de pizarra para poder escribir notas y recordarme todas las mañanas.

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *