Tube Radiatori

Posted by on May 21, 2014 in Blog, Interiorismo, Mobiliario | No hay comentarios

Hoy os queremos presentar una empresa italiana dedicada al calor y el diseño.

Tubes Radiatori, lleva los radiadores de casa a un nuevo nivel de diseño, su utilización no es solo para dar calor, también es parte de la decoración. Cuenta con diseños propios y diseños creados por artistas reputados, creaciones que son presentadas en las ferias de diseño con más prestigio del mundo.

Experimentas con materiales alternativos y nuevas tecnologías para lograr un equilibrio entre la máxima eficiencia energética y estética. Han cambiado el concepto tradicional de radiador, dándole la importancia de un objeto arquitectónico más, así forma parte de la decoración de interiores y no es solo un elemento obligatorio de instalar sin ningún valor estético.

Os dejamos con algunos de los que más nos han gustado, que ahora están en el top de sus diseños.

Scaletta

Este radiador los tienen en 2 variedades: de pared o exento. Decorativo y practico a la vez, podemos colgar la toalla por ejemplo y salir dela ducha y tenerla caliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ágora

Un radiador hecho de aluminio, que se encuentra disponible en una completa gama de modelos que van de los 40 a los 280 cm de altura, partiendo de elementos modulares de 13 cm, se empiezan a componer con un mínimo de 3 elementos.

 

 

 

 

 

Square

Este calentador podría ser perfectamente una obra de arte contemporaneo, ofrece una atractiva estética por su delgadoy ligero cuerpo de aluminio, disponible en versión rectangular y cuadrada, y en un amplio abanico de colores y tamaños.

 square_08

 

 

 

Kangeri Nomadic 

El nombre de Kangeri hace referencia a los calentadores personales -llamados kanger– utilizados durante siglos por los nómadas del norte de la India. Un kanger es un recipiente que contiene brasas, utilizado por los pueblos originarios de la región de Cachemira, que lo llevan bajo los vestidos tradicionales para calentarse.

La finalidad de este pequeño radiador no es calentar toda una casa, sino simplemente crear una zona caliente a su alrededor. Está disponible en blanco y negro, y mide: 58 x 50 x h 36 cm.

 

 

 

 

Add-On

Radiador compuesto de módulos que ofrece un sinfín de posibilidades, con sus piezas encajables pueden hacerse formas geométricas o dejar volar la imaginación. Hecho de aluminio reciclable puede ponerse empotrado o exento.

 

add_on_06

 

add_on_08

 

Milano

Este es uno de los más llamativos de sus colecciones, sinuoso y escultural, se puede instalar en la pared o en el suelo. Realizado en acero pintado está disponible en versión hidráulica y eléctrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario