Una serie de estrafalarios objetos

Posted by on Nov 11, 2015 in Blog, Casadecor, Interiorismo, Mobiliario | No hay comentarios

El mundo del diseño…hablar de este mundo es no terminar nunca, es infinitamente redondo al igual que la Tierra.

A veces nos encontramos con creaciones que nos maravillan, y eso traemos hoy, diseños completamente útiles y a la vez con un acabado fino y sutil. Diseños para todos los gustos, porque ya sabemos que a menudo la moda parece no contentar a casi nadie.

 

Esperamos que os llenen de ideas y proyectos futuros.
 

 

Mesita de luz Lux

La pieza tiene una doble función, es tanto una mesita de noche como una lámpara de LED y regulable.
 

 

 

 

 

 

 Lámpara Media Luna.
Una lámpara realizada en hormigón solo hasta la mitad. La intención es proporcionar mucha luz cuando este girada hacia nosotros y una luz tenue rebotada en una pared, por ejemplo.

 

 

 

 

 

Oblique es una colección de estanterías de pared en la que cada una de las tres unidades cuenta con una sección oblicua para destacar un libro (o tres). Podría inlcuso utilizarse como mesita de noche.

 

 

 

El diiseñador industrial español Jordi Iranzo ve en los techos de nuestras casas con Dalt, una opción de almacenamiento sencilla que es perfecto para viviendas con pequeños espacios

 

 

 

 

 

 

La marca española de muebles Calma ha dado a la sombrilla una actualización. Las sombrillas están equipadas con un mecanismo de plegado inteligente que puede dejarla abierta sólo un poco, a medio camino, o totalmente.

 

 

 

Deja un comentario